29/03/2024
Cine

«Little Boy» trae a República Dominicana al actor Eduardo Verastegui

El actor Eduardo Verastegui presentó en el país la película Un gran pequeño en Caribbean Cinemas de Silversun Gallery.

Con un mensaje universal y filmada en México, la película Little Boy ha emocionado los corazones del público desde su estreno mundial, con la participación de actores como Emily Watson, David Henrie, Kevin James, Michael Rapaport y el pequeño Jakob Salvati. Nos enseña a creer en lo imposible y despierta la pureza de la niñez, aseguró el productor y actor de la película, Eduardo Verástegui.

La historia está ambientada en los años cuarenta, cuando estalló la Segunda Guerra Mundial y el tema central es la unión familiar y el homenaje al padre preocupado por la educación de sus hijos. El gran pequeño ama a su papá porque pasa auténtico tiempo de calidad con él.

Es una película que me cambió la vida, me tocó en lo más profundo y cuando leí el guión dije esta es la película que quiero producir, porque te ayuda a creer en lo imposible, a no tirar la toalla, a luchar por tus sueños y a dejar el miedo atrás, dijo Eduardo Verástegui, al ser entrevistado al término del filme.

El nombre de Little Boy es una paradoja referente al nombre que tenía la bomba atómica que destruyó la ciudad de Hiroshima. A quién se le ocurrió ponerle un nombre tan inocente a un arma tan destructiva, así es como nace la idea de contar la historia.

Tenemos que dejar el miedo a un lado. Se debe trabajar y luchar muy duro para convertirnos en la mejor versión de nuestras personas, y así, contagiar a todos de que sí se puede lograr un cambio, puntualizó Verástegui.

Comentarios