28/03/2024
Nacionales

Editorial Océano Dominicana presenta su concepto de estudio

El presidente de Editorial Océano Dominicana, Jorge Lluiz, presentó un concepto de estudio mediante la utilización de contenido digital y plataformas online, enfocado en un nuevo estudio,  conforme a las últimas implementaciones tecnológicas en materia educativa.

Lluiz explicó que el amplio contenido educativo acreditado y avalado por los ministerios de Educación y Cultura respectivamente, ha acompañado a niños, adolescentes y adultos en el trayecto de estos 15 años. También está disponible en digital y listo para ser integrado al currículo escolar.

La expansión de estos espacios digitales busca afianzar la propuesta de contenido de cara a la «Revolución digital» que plantea el plan de gobierno para el 2017. “Somos pioneros en implementar una plataforma (LMS) tecnológica de e-learning líder en el mercado, para integrar recursos avanzados y actualizados que ofrecen al alumno, docente, profesional de la medicina y público en general la más alta calidad de recursos didácticos”.

Editorial Océano Dominicana representa en sí misma una tradición de contenido educativo acreditado y avalado para el año escolar 2016/2017. »En este evento queremos presentar las nuevas plataformas de difusión de contenido digital, actualizado en múltiples temas y tocando diversas ramas educativas», dijo Lluiz.

Ambos productos están disponibles en el mercado dominicano desde el 2012.  Estos nuevos contenidos están acordes a los actuales requerimientos del currículo educativo aprobado para el año escolar 2016-2017 tal como exige el Ministerio de Educación de República Dominicana.

Editorial Océano Dominicana ofrece una variedad de productos de carácter educativo y formativo especializado tanto para el área de educación inicial,  media e idiomas, así también para la formación en educación continuada y bibliotecas digitales.

La empresa está conformada por un equipo de profesionales en distintas áreas  capacitados y entrenados para brindarle todo el apoyo y soporte necesario que su institución  necesite para un mejor aprovechamiento de los recursos educativos y de formación que requieran. Tienen sedes en 21 países, distribuidos a través de Europa, Estados Unidos, México, Centro, Sur América y el Caribe.

Comentarios