28/03/2024
Nacionales

Editorial Ianna presenta primera edición de «Agenda para sembrar valores-2015»

La Editorial Ianna, lanzó al mercado editorial dominicano la agenda del año 2105, que va orientada a crear conciencia en la necesidad de sembrar valores en todos los sectores de la sociedad dominicana.

La «Agenda para sembrar valores-2015» presenta un hermoso y atractivo diseño gráfico realizado por la diseñadora Elvira Almonte y cada día está encabezada por un versículo de la Biblia y al pie de la página una sugerencia de cómo llevar a la práctica lo establecido en ese versículo, trabajo que fue realizado por la pastora María Isabel Palacio. De igual manera al inicio de cada mes hay una reflexión sobre la realidad cotidiana escrita por Raffy Paz, Pastor Principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de la editorial Ianna expresaron que la finalidad principal de esta primera edición «Agenda para sembrar valores-2015» es que «todo el que la adquiera o la regale encuentre la bendición, la misericordia y la gracia de Dios todos los días del año y pueda encontrarse con un mensaje inspirador «.

Asimismo afirmaron que otra razón muy importante para hacer esta publicación es «continuar desarrollando el ciclo de siembra de valores cristianos, éticos y morales en todos los sectores de la sociedad dominicana y del mundo, para que el necesario proceso de transformación de este tiempo se encauce por la ruta correcta, teniendo como centro y como guía las enseñanzas y el ejemplo de Jesús».

La «Agenda para sembrar valores-2015» está siendo distribuida en las principales librerías del país y quienes deseen adquirirla de manera directa a un precio especial pueden llamar a las oficinas de Editorial Ianna, al teléfono 809-473-8171 y se le hará llegar sin costo alguno por el envío.

Comentarios