28/03/2024
Espectaculos

Manuel Meccariello exhorta a presidiarios luchar por sus sueños

El comunicador Manuel Meccariello compartió el pasado miércoles con 120 jóvenes en el Centro de Adolescentes en conflicto con la Ley Penitenciaria Najayo.

En esta visita compartió mensajes de superación y motivación para que los jóvenes internos tomen ejemplo de superación, luchen por sus sueños y sean jóvenes profesionales promotores de valores.

Meccariello le impartió una charla de una hora sobre Liderazgo y Derechos Humanos con el trabajo del Observatorio de Derechos Humanos para grupos vulnerados del país.

” Ver a 120 jóvenes menores de edad en esta penitenciaria me rompe el corazón y más aún saber sus edades que están entre los 13 a 17 años esto nos indica que como sociedad debemos analizarnos y saber con exactitud que anda mal y buscar rápidamente soluciones acertadas para llevar los verdaderos mensajes de valores a nuestra sociedad y enfrentar con fortaleza los antivalores que van destruyendo a nuestros jóvenes”, expresó el veterano comunicador del programa de televisión «En acción con Manuel y Hermes».

Esta visita correspondió a una invitación del Programa Prosoli de la Vicepresidencia de la República donde cada miércoles invitan a una personalidad para que hablen de su ejemplo de Vida esta actividad dentro del marco del Proyecto Volver a Empezar. La parte artística estuvo a cargo de Mozart La Para.

Comentarios