29/03/2024
Espectaculos

Edilenia Tactuk unirá canales para compartir solidaridad en Día Mundial de las Telecomunicaciones

Edilenia Tactuk es una de las productoras artísticas y de televisión con un gran talento y la visión para asumir retos y seguir innovando en el mercado dominicano.

El nuevo proyecto estará en el aire el próximo domingo, cuando un grupo de canales de televisión estarán unidos para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y realizar la producción especial “Muestra tu corazón” a favor de los demás.

De acuerdo a Tactuk, productora de Premio Soberano en varias ediciones, esta transmisión se realizará para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia y gestionar una red de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan jornadas de ayuda a familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del Covid-19.

“A través de la plataforma de Imaginativa, hemos convocado a canales de televisión para que sean parte de “Muestra tu corazón”. Será una cadena de tres horas que llevará a la audiencia un mensaje de unión y solidaridad”, expresó Tactuk en un comunicado enviado a PhotoNews.

Los canales que serán parte de esta producción estarán transmitiendo a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche este programa especial. 

La producción se realizará a distancia, y los protagonistas del mismo estarán produciendo en sus casas el contenido que se transmitirá por la cadena. El nombre de “Muestra tu corazón” fue creado por la diseñadora gráfica Claudia Rodríguez conocida en las redes bajo el nombre de @aquarela y quien se destaca por sus diseños de contenido positivo.

La productora Edilenia Tactuk asume el desafío de una semana para mostrar lo mejor de la TV dominicana desde el Jaragua.

A través de la cuenta de Imaginativa (@tvimaginativa) se estará compartiendo todos los días de esta semana información sobre la transmisión, los canales, los conductores, los artistas y las fundaciones involucradas.

“Esperamos contar con el apoyo de la gente en esta transmisión, que será una oportunidad para que los dominicanos demuestren que #SePuede, y que saldremos adelante. Este miércoles anunciaremos todos los canales que serán parte de esta red de solidaridad.”. dijo Edilenia Tactuk

Imaginativa es una iniciativa que en dos ediciones ha unido a más de 10 canales de televisión para celebrar la semana de la televisión dominicana. El año pasado logro reunir a 25 programas y a más de 50 personalidades de la industria.

Comentarios