16/04/2024
Espectaculos

Edilenia Tactuk honrará la creatividad de la TV en Imaginativa

Con el propósito de abrirle las puertas a una nueva generación se desarrollará en el país la primera edición de Imaginativa, la Semana de la Televisión del 2 al 6 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La iniciativa es de la productora Edilenia Tactuk y en la misma participarán, bajo un mismo techo diez canales de televisión del país, lo que convertirá el lugar en un recinto que servirá de plataforma para la creatividad y talentos.

“Imaginativa, será una oportunidad para que los canales entren en contacto directo con el publico, para que estudiantes de comunicación puedan interactuar con sus figuras preferidas de la televisión y para que los canales abran las puertas a una nueva generación en la televisión”, comentó la productora en un comunicado.

Tactuk y su equipo crearán un estudio de televisión que podrá ser visitado por el público cada día. “En este estudio los canales harán sus transmisiones y el público tendrá la oportunidad de ser parte de la experiencia de realización de los programas”, puntualizó la experimentada productora de televisión.

Imaginativa, la Semana de la Televisión servirá de escenario para que los canales de televisión muestren las mejores propuestas, así como para que sus ejecutivos puedan descubrir a los jóvenes que procuran llevar sus ideas a la pantalla chica.

El programa de actividades incluirá un casting para buscar nuevos talentos para la televisión. En los próximos días se anunciará el inicio de la venta de las boletas y la agenda de actividades de cada día.

Comentarios