23/10/2021
Espectaculos

Eddy Herrera y Sergio Vargas se unen «En dos tonos, boleros y merengue»

Los seguidores de la música de Eddy Herrera y Sergio Vargas tienen plato fuerte este próximo 2 de octubre en el concierto “En dos tonos, boleros y merengue”, donde estos dos grandes artistas brindarán lo mejor de sus repertorios. 

Bajo la producción de Ramses Peralta, el público podrá cantar, bailar y disfrutar del ‘performance’ de “El galán del merengue” y “El negrito de Villa”, en un ambiente acogedor y seguro, como es Escenario 360 a partir de las 8:30 de la noche. 

Con éxitos como “Tu eres ajena”, “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo”, «Sombras», «Tu voz», entre otras, Eddy deleitará a los presentes al igual que Sergio con su arsenal de grandes temas como: “Vete y dile”, “Ni tu ni yo”, “Dile”, «Como un bolero», «Y no me importa» y muchos más. 

“La buena música no pasa de moda y esto es lo que precisamente caracteriza a estos dos grandes del merengue y bolero. Unirlos en un mismo concierto es algo que los fans de ambos sé que agradecerán, ambos poseen parte de los repertorios más ricos y este concierto no tendrá desperdicios”, expresó el productor. 

Las boletas ya están a la venta en Supermercados Nacional, Uepa Tickets, Jumbo y Escenario 360.  

Comentarios