29/03/2024
Espectaculos

Eddy Herrera y Mozart La Para la pegaron con «Tu boquita»

Eddy Herrera sigue inmerso en el proceso de refrescar y actualizar su portentoso repertorio discográfico. Una muestra de ello, es «Tu Boquita», su nuevo merengue, un featuring que lo reunió con Mozart La Para, uno de los exponentes urbanos más populares del momento.

Y es que el featuring es un recurso que siempre ha traído al repertorio del carismático artista merenguero razones para celebrar, gracias al éxito de esas canciones.

En un momento en que la música urbana goza de una gran popularidad, Herrera estrena el merengue «Tu boquita», un dúo con Mozart La Para, una composición del propio artista que se prepara para celebrar sus 25 años de carrera.

«Tu boquita» es una vibrante propuesta en la que también colaboró Edwin García y Mozart en las letras, con arreglos musicales del primero, quien viene trabajando junto a Eddy Herrera desde hace muchos años.

«Estamos súper contentos con el resultado final de esta colaboración», comentó el intérprete de «El Vicio» en un comunicado. «Es nuestro primer estreno del 2015, y con apenas unos días en la rotación radial del país ya tenemos reportes positivos de su gran acogida del público. Creo firmemente en el crecimiento y la evolución que ha experimentado el género urbano».

El merenguero resaltó su interés de colaborar con uno de los exponentes urbanos más talentosos y populares. «Teníamos la intención de fusionar el merengue con artistas jóvenes y sobre todo con esta nueva generación y así brindarle a la gente una canción que mezcla los colores de nuestro ritmo nacional con esa chispa candente de los estilos urbanos», comentó Herrera.

El intérprete dijo que «Tu Boquita» es su gran apuesta no solo para seguir afianzando su carrera no solo en República Dominicana sino también en Centro América, Suramérica y Estados Unidos.

«Iniciamos el 2015 con un excelente tema que nos permitirá continuar dándole al público buena música. Al final de la jornada tendremos razones para festejar con entusiasmo nuestros 25 años en la música», dijo el artista.

Comentarios