29/03/2024
Espectaculos

Eddy Herrera y Fernandito Villalona vibran a puro boleros

Se anticipaba que el junte de Eddy Herrera y Fernando Villalona el pasado miércoles 25 de mayo sería un aliciente para recordar aquellos años dorados del bolero, pero hay quienes no pensaron que las expectativas serían superadas al punto en que la gente respondió a esta producción del empresario Ramsés Peralta.

Con un repertorio exquisito en los papeles, el concierto abrió con Eddy Herrera interpretando temas como «Amor perdido», «Carolina», «No aguanto más» y «Tu voz», lo que de inmediato puso a vibrar de emoción al público que se dio cita al Jet Set Club, con la esperanza de recibir una descarga inolvidable de buenas canciones.

Con poco más de una hora en escena, el Galán del Merengue dejó bien claro que el bolero aún vive, y tras la respuesta que ambos artistas recibieron esa noche, hay quienes piden a todo pulmón que el concierto se vuelva a repetir ya sea en el Jet Set o en cualquier otro escenario donde el bolero retumbe con la misma intensidad como sucedió esa noche.

Eddy Herrera en un momento estelar de su participación en el concierto.

Eddy Herrera en un momento estelar de su participación en el concierto.

Concluida la participación de Eddy, salió al escenario salpicado por una lluvia de aplausos, el carismático Fernandito Villalona (El Mayimbe). La gente pedía sus temas más conocidos en este ritmo, y así empezaron a escucharse las notas de «Quijote», «Delirante amor», «Respeta mi dolor», «Payaso».

En el momento cumbre de la noche, Eddy Herrera regresó a la tarima para unirse a Fernandito Villalona y juntos cantaron «Espuma», un tema que ya los reunió en los estudios.

El junte y la selección del bolero de estos dos populares cantantes prendió en el imaginario del productor Ramsés Peralta y lo que finalmente ocurrió en el Jet Set dejó claro que el público seguirá apostando a las iniciativas de calidad.

Comentarios