28/03/2024
Espectaculos

Eddy Herrera y Vakeró en Lunes de Jet Set

El merenguero Eddy Herrera y el exponente urbano Vakeró cantan este lunes  20 de febrero en la discoteca Jet Set Club, para hacer al público disfrutar de sus éxitos contagiosos, a partir de las 10:00 de la noche.

Eddy Herrera dice sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música a la discoteca y en esta ocasión para brindar lo mejor de su música.  Entre los temas que interpretará el Galán del merengue: “Tú me tienes mal”, “Te voy a querer”, Estoy dolido», «Amor de locos», «Como llora mi alma” y “Ajena” y otros.

En cambio que, Vakeró, a ritmo de música urbana hará bailar a los visitantes de La Más Internacional con sus mejores éxitos: “El hombre gris”, “Yo que si, tú que no”, “Que mujer tan chula” y “Te quiero”.

El empresario Antonio Espaillat, asegura que esta será una fiesta a otro nivel, a cargo de estos artistas, “es un compromiso cada lunes llevarle a nuestros invitados que asisten y buscan un ambiente alegre, un público exigente que hay que llenarle las expectativas”. Las boletas estarán a la venta en la Jet Set.

Comentarios