19/04/2024
Espectaculos

Eddy Herrera saca músculos con versión en merengue de «Sobredosis»

Eddy Herrera es un artista con una visión clara sobre el negocio de la música: el reto es renovarse constantemente, porque el público se cansa de lo mismo y espera cosas nuevas cada cierto tiempo.

Sobre esa premisa, el carismático merenguero no solo renueva su estilo de vestir, sino también de producir sus canciones. Claro está, sin abandonar del todo su marca registrada, en la que predomina la calidad, el romanticismo y letras que no atenten contra la moral.

Es así que estrenó hace poco una versión en merengue de la bachata «Sobredosis» del cantante Romero Santos. El versátil merenguero le da la bienvenida a la Navidad y es que luego de que el músico Pedro Valdez montara la voz de  Romeo en un arreglo en merengue de este tema, las opiniones a favor de una versión en este género no se hicieron esperar. Es por ello, que como “El chico de las poesías” no la hizo, pues le dio el visto bueno a Herrera para poner a los fans de ambos artistas a bailarlo también en nuestro género autóctono. 

En esta pegajosa versión “El galán del merengue” se hace acompañar del cantante Mark B, quien pone la nota urbana a esta versión que suena con fuerza en la radio nacional y promete convertirse desde ya, en una de las canciones más populares de estas navidades y del 2018.

“Sobredosis”, que forma parte del disco “Golden”, de Romero, contó con los arreglos de Pedro Valdez, coproducción y con la mezcla de Eddy y Moisés Sánchez.

“Me siento muy complacido y contento de haber grabado el tema ‘Sobredosis’ versión merengue junto a Mark B, de nuestro querido Romeo Santos. La idea de Pedro Valdez fue genial y motivó a mi decisión de grabar este tema que ha comenzado a proyectarse como un éxito”, expresó Herrera.

Comentarios