24/10/2019
Espectaculos

Eddy Herrera rinde tributo a Javier Solís en nuevo álbum

Después del éxito del sencillo “Sombras”, el artista Eddy Herrera estrena producción discográfica titulada con el mismo nombre y que suena al ritmo de boleros rancheros en un homenaje al legendario Javier Solís.

Sombras recopila diez de los mejores éxitos de Solís, tales como «Sombras», «Si Dios me quita la vida», «Payaso», «Cenizas», «He sabido que te amaba», «Esclavo y amo», «Tu voz», «Entrega total», «En mi viejo San Juan» y «El Loco», todas estas letras inspiradas en el amor y el desamor y que llevaron a Javier Solís a coronarse como el rey de los boleros rancheros.

La pieza musical fue grabada completamente en México bajo la producción del maestro Jorge Avendaño, reconocido por sus trabajos con artistas de la talla de Plácido Domingo, Cristian Castro, Mijares, Amanda Miguel y Ricardo Montaner.

Avendaño también participó en la musicalización de famosas telenovelas mexicanas en las que resaltan “Corazón salvaje”, “El privilegio de amar”, entre otras siendo la más reciente “Silvia Pinal, frente a tí”, que lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos tanto de la industria fonográfica como en la televisión.

Eddy Herrera está desarrollando un intenso tour de promoción de su nueva joya musical en México y para el mes de junio estará haciendo lo mismo en los Estados Unidos. 

Comentarios