29/03/2024
Espectaculos

Eddy Herrera en gran jornada del Jet Set junto a El Mayimbe y Raulín

El carismático merenguero Eddy Herrera encabeza la gran cartelera de esta noche que subirá el recién remodelado Jet Set, la discoteca de los grandes eventos en Santo Domingo.

Este lunes 28 de diciembre el moderno escenario se estremecerá con la presencia, además de Eddy, de otras dos importantísimas figuras de la música: Fernando Villalona y Raulín Rodríguez, a partir de las 10:00 de la noche.

Eddy, que viene de cosechar un éxito importante con el concierto a casa llena presentado el 13 de noviembre en el Hard Rock Café de Blue Mall, cantará esos merengues que le han permitido seguir en los primeros lugares en el gusto del público.

Villalona interpretará sus temas contagiables para hacer bailar y cantar al público que visite el mejor centro nocturno de la capital. “Dominicano soy”, “Delirante amor”, “Pato Robao”, “El gusto”,  entre otros merengues trae en su  repertorio de éxito el Mayimbe.

En cambio, Raulín Rodríguez se ha convertido en unas de las figuras de la bachata más importantes, logrando un gran éxito que lo reafirma en el medio artístico. “Como serás tu”, “Dímelo mujer”, “Sin temor” y otros éxitos disfrutará el público en La Más Internacional.

Antonio Espaillat, propietario de la afamada discoteca, dice que es un compromiso permanente con los visitantes del Jet Set, ofrecerles lo mejor, “nuestro equipo se preocupa de que los clientes se sientan confortables al visitarnos y sobre todo que disfruten de buena música”.

 

Comentarios