19/04/2024
Espectaculos

Eddy Herrera tendrá entre invitados en concierto a Mozart y Álex Matos

El concierto «Versátil» que ofrecerá Eddy Herrera en el Hard Rock Café de Blue Mall empieza tomar cuerpo. El carismático artista brota de entusiasmo, sobre todo cuando aceptaron su invitación para acompañarle en escena Mozart La Para y Alex Matos, dos cantantes a los cuales respeta y admira mucho.

La invitación de Mozart La Para era algo que estaba casi consumado debido al éxito que ha tenido «Tu boquita», el merengue de Eddy Herrera en el que también participó.

«Queremos ofrecerle al público un concierto sin desperdicios, en el que podamos repasar no solo nuestros éxitos de siempre, sino también esas propuestas más recientes, como ‘Tu boquita’, que grabamos junto a Mozart. Estoy muy feliz porque tendré la oportunidad de compartir con este talentoso exponente de la música urbana», comentó Eddy en un comunicado.

El show «Versátil» se presentará el viernes 13 de noviembre en Hard Rock Café Santo Domingo a partir de las 9:00 de la noche. Las boletas están a la venta en los puntos de Uepa Tickets y el mismo establecimiento a RD$2,000 en VIP y 1,500 pesos en área general.

El segundo artista que el público podrá ver cantando junto a Eddy Herrera es el popular salsero Álex Matos, uno de los exponentes del ritmo más respetado y admirado de estos tiempos. «Lo que haremos con Álex está en fase de producción y será un segmento que nos llena de emoción, pero que mantendremos sin dar muchos detalles para que todos puedan disfrutar de esta sorpresa», dijo el artista.

Comentarios