26/10/2021
Espectaculos

Eddy Herrera celebra acogida nuevo merengue «Para toda la vida»




Con apenas una semana de su estreno, «Para toda la vida», el nuevo merengue de Eddy Herrera, se sembró en el gusto del público que acoge con entusiasmo las propuestas del carismático artista nominado este año en dos categorías para los Premio Soberano 2017.

Herrera reaccionó con entusiasmo este martes, tras recibir los primeros reportes de monitoreo de su nuevo sencillo, el cual estará incluido en su próximo álbum. «Cuánta alegría saber que esta canción ya es parte de las propuestas que el público disfruta en todo momento», comentó el cantante.

Hay canciones que inmortalizan a un artista, y aunque este no es el caso, el merenguero se puso al frente y estrenó una canción que espera tenga una acogida «Para toda la vida».

Las letras de este pegajoso merengue que se inscribe en la línea bailable y con calidad del artista, son de José Antonio Hernández, quien también trabajó la música y los arreglos. La canción será gestionada por la Editora BMI. Para Eddy –que tiene como tradición estrenar canción a principios de cada año– esta es una propuesta que servirá para cerrar con broche de oro el cancionero de su próximo disco.

«Estoy súper emocionado con esta nueva canción porque se inscribe cien por ciento en el tipo de merengue que siempre hemos acogido con la esperanza de que la gente reciba una música candente, como es nuestro ritmo, bailable y al mismo tiempo romántico», comentó Eddy.

Es por eso que el carismático artista decidió la semana pasada ponerle un extra al estreno de este merengue: «Preparamos un lanzamiento que contó con una campaña de expectativa a través de nuestras redes sociales y contamos con el apoyo de muchísimas emisoras que simultáneamente programaron el tema durante todo el día del miércoles pasado».

El estreno de «Para toda la vida» se produce pocos días después que Eddy Herrera firmó con Codiscos un acuerdo para su nuevo álbum, empresa que se encargará del proceso de distribución en América Latina y Estados Unidos. El artista tiene previsto publicar el disco en el primer semestre del 2017.

Comentarios