18/04/2024
Nacionales

Eclof Dominicana inaugura nuevas instalaciones

El Fondo Ecuménico de Préstamos de la República Dominicana (Eclof Dominicana), institución de financiamiento a la microempresa, inauguró la ampliación de sus oficinas principales, con el objetivo de extender sus servicios y facilidades a favor de sus clientes.

El director ejecutivo, William Jiménez, manifestó que con la ampliación se busca satisfacer la necesidad de espacios para nuevas oficinas, debido al crecimiento que ha venido experimentando la institución en los últimos diez años, en el interés de brindar un servicio más eficiente.

“El crecimiento que hoy se visualiza en nuestra infraestructura, es el reflejo mismo del progreso y desarrollo de miles de emprendedores que han recibido nuestro apoyo y asesoría financiera”, dijo Jiménez.

El director ejecutivo también expresó que tiene la certeza de que cada día son parte y columna en el crecimiento, desarrollo y estabilidad de miles empresarios, que son elementos de la fuerza motriz que mueve la microeconomía de nuestro país, con sus actividades comerciales.

Mientras que la presidenta del Consejo Directivo, Esperanza Lora expresó: “La construcción de esta nueva edificación, viene pues a facilitar el logro de otra gran meta, que Eclof  se ha había propuesto, que es la creación de la Cooperativa Eclof,  cuyo proceso de formación,  acaba de ser conocida y aprobada por nuestra Asamblea”.

Indicó que con la nueva entidad financiera, bajo los principios y misión de Eclof, se busca seguir expandiendo los servicios y productos a la clientela y nuevos asociados.

Eclof Dominicana fue fundada en el año 1984, como una entidad con carácter ecuménico, para financiar el desarrollo de la microempresa, bajo la  coordinación de la Red de Eclof Internacional con sede en Ginebra, Suiza.

Las oficinas principales están ubicadas en la calle Alberto Peguero No.103 Urb. Miraflores, Distrito Nacional, y cuenta con sucursales en Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste: Herrera y Santo Domingo Norte: Villa Mella y Sabana Perdida, Guerra, San Cristóbal, Monte Plata: Yamasá, Bayaguana y puntos de servicio en Los Alcarrizos, Haina, Boca Chica, Cambita y la Victoria.

Comentarios