19/04/2024
Nacionales

Operativo beneficia residentes de Vietnam

Los residentes del sector Vietnam, Los Mina (Santo Domingo Este), recibieron los servicios que brinda el programa  social Mi Comunidad Joven, que lleva a cabo el Ministerio de la Juventud, en procura de dar asistencia a los moradores de los sectores más vulnerables  del país.

Dentro de los servicio que brindó el programa, que en esta ocasión se realizó en la  Escuela San Antonio, en la calle 4 de agosto de Los Mina,  realizaron operativos médicos, reparación de canchas, donación de útiles deportivos y entrega de becas.

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, destacó que esta es la edición número 22 del programa Mi Comunidad Joven que hemos realizado, asistido a unos cien mil jóvenes en toda la geografía nacional.

Minaya agregó que están programando cinco actividades más en diferentes barrios de la capital, y luego iremos a Santiago, donde en los nueve municipios que componen la  provincia haremos una actividad similar a la que se han estado  desarrollando en la capital y los demás pueblo del país.

“Este programa  acerca al Ministerio de la Juventud  a las comunidades, además de que da a conocer las funciones que están contemplada en el artículo 9 de la Ley 49-00, sobre asistir a nuestros jóvenes no solamente en el tema educativo, sino también en salud, deporte, entre otras”, expresó el ministro JorMinaya.

Comentarios