23/04/2024
Espectaculos

Draco Rosa dice a Juan Luis «esto es vida»

El artista puertorriqueño Draco Rosa hizo la semana pasada una visita relámpago a República Dominicana para filmar junto al gran Juan Luis Guerra su nuevo videoclip.

Los dos han fusionado y renovado la música y la han puesto en alto ante todo el mundo, y en esta nueva etapa de su carrera, el astro boricua goza de un momento muy especial. 

Ahora se ha unido para el video musical “Esto es vida”, el sencillo más reciente de su álbum Vida.

El rodaje de este video se llevó a cabo en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo, que constaba de un antiguo molino de azúcar del Siglo XVI, al igual que una mansión y una capilla que se han conservado hasta la fecha, bajo la dirección de Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo del intérprete de «Bachata en Fukuoka».

Otra escena de la filmación del video. [Foto: Sony Music].

Otra escena de la filmación del video. [Foto: Sony Music].

Fusionando ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues, “Esto es vida”, de la autoría de Draco, halaga los placeres simples del amor en su máxima expresión y lo transporta a un lugar trascendente.

 Es un dueto perfecto para Draco y Juan Luis, quienes siempre han sabido convertir su poesía en música que nos toca al corazón.

El nuevo sencillo es un tema extraído de Vida, el álbum de 16 canciones a dúo con Draco y otros grandes artistas de la talla de Shakira, Marc Anthony y Romeo Santos, por mencionar a algunos.

Este álbum ya lleva 11 semanas consecutivas entre las primeras 10 posiciones de la cartelera «Latin Pop Albums» de Billboard.

Comentarios