24/04/2024
Cine

«dParranda» y Caribbean Cinemas presentan premiere de «Hércules»

El programa «dParranda Radio Show» y Caribbean Cinemas realizaron la gala premier de la película Hércules, como parte de la plataforma Premier Parrandera, la cual ya cumple su novena edición.

La actividad fue realizada en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Acropolis Center, donde los seguidores y oyentes compartieron con el talento del espacio que se transmite a través de Súper Q 100.9fm, de 12:00 m a 2:00 pm.

Héctor Romero, director del programa, agradeció el apoyo que cada uno de los oyentes le han dado desde que inicio este tipo de actividad que conecta el espacio con el séptimo arte.

Romero se hizo acompañar de Richard Hernández, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Vladimir Santos, Pachico Tejada y Kendry Campusano, quienes cada día informan y entretienen a través de las ondas hertzianas a miles de personas. La premier Parrandera contó con el apoyo de Ron Barceló y Cerveza Presidente.

En otras ocasiones,  los oyentes y seguidores han tenido la oportunidad de ver en exclusiva antes de su llegada a las salas de cine largometrajes como “Prisoners”, “Red 2”, “The Hangover III” y  “The Perks of Being  a Wallflower”.

Comentarios