20/04/2024
Nacionales

Dos presos y 4 armas ocupadas por la Policía

Personal policial ocupó ayer cuatro armas de fuego y apresó a dos hombres en acciones desplegadas en distintos puntos del país, informó la Policía. Se informó este domingo que los prevenidos son Felipe Antonio Rodríguez Olivo, de 57 años, y José Luis Guerrero, de 45.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, precisa que Rodríguez Olivo fue apresado en Loma de Cabrera, tras ocuparle el revólver Smith&Wesson, calibre 38, número K597736, el cual portaba con una certificación del Ayuntamiento del municipio Restauración.

Mientras que Guerrero fue apresado en el sector Villa Francisca, de La Vega, a quien le ocuparon un revólver Taurus, calibre 38, serie S44966, el cual portaba con un carnet de la Policía Municipal  de Jarabacoa.

En tanto que en medio de un embargo realizado en una residencia del sector Los Jardines del Norte, en esta capital, fueron ocupadas una pistola de marca ilegible, calibre 9mm, número B93170, y la escopeta Winchester, calibre 12mm, serie L885957, cuya procedencia se investiga.

Comentarios