Nacionales

Dos muertos y varios heridos en un enfrentamiento a tiros con la Policía




San Francisco de Macorís.-Dos hombres fueron ultimados anoche por miembros de la Policía, en un presunto enfrentamiento a tiros donde dos agentes resultaron heridos. El hecho se produjo en la calle José del orbe casi esquina calle Castillo, del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Los muertos son José Esmil Rosario Cabral (Chabebe) de 20 años edad y quien residía en la calle 8 esquina calle 4, del barrio Salvador Then y Then, del sector Vista al Valle de esta ciudad, y Stalin Grullón Reynoso 29 años de edad, quien residía en la calle principal, No.08, del referido sector.

La Policía señala a Rosario Cabral y a Grullón Reynoso como dos supuestos delincuentes. Estos fallecieron mientras eran trasladados al hospital San Vicente de Paul de esta ciudad.

Mientras, que los agentes policiales que resultaron heridos son los rasos José Ariel Tirado e Ismael Gálvez Evangelista, ambos pertenecientes a la Dirección Regional Noreste y reciben atenciones médicas en el Centro de Especialidades Médicas del Nordeste “INEMED”.

La policía dijo el enfrentamiento a tiros se produjo cuando las víctimas fueron mandados a detener mientras transitaban de manera sospechosa a bordo de la motocicleta marca Cg, color negro, y estos de inmediato la emprendieron a tiros.

Se informó que la uniformada investigada los hechos.

Comentarios