28/03/2024
Nacionales

Dos bebes en hechos separados mueren ahogados

Un niño y una niña, de un año y cinco meses de nacidos, murieron la tarde de ayer ahogados en hechos ocurridos en el Distrito Nacional y el municipio Sánchez, Samaná, al caer dentro de cubetas llenas de agua.

Se trata de Israel Pimentel Batista y Carola Martínez Heredia, ambos de un año y cinco meses, quienes murieron a consecuencia de asfixia por inmersión.

Explicó que el infante Pimentel Batista, hijo de la joven Anel Pimentel Capellán, de 19 años, murió ahogado al caer dentro de una cubeta llena de agua, momentos en que se encontraba en su residencia ubicada en la calle Baltasar Álvarez, número 14, del sector Villa Consuelo, de esta capital.

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias en que ocurrió el hecho.

Mientras que la niña Martínez Heredia, hija de la señora Carmen Martínez, falleció también al caer dentro de una cubeta llena de agua, donde era bañada en el sector La Torre, municipio Sánchez, Samaná.

Este caso es investigado por personal de la DICRIM asignado a la subdirección de Samaná.

Comentarios