29/03/2024
Espectaculos

Don Omar presenta concierto en Panamá

Caguas, Puerto Rico. Tras un período de ausencia de 2 años en la capital de Panamá, Don Omar saldó canción por canción su deuda musical con el público panameño. La presentación del popular intérprete tuvo lugar en la Plaza Figali, amplio escenario que sin duda alguna estalló de emoción la noche de este pasado sábado.

Desde tempranas horas, cientos de personas comenzaron a llenar los espacios de la Plaza Figali con el fin de disfrutar del artista más popular del momento de su género en escena y su repertorio. Joey Montana y Prince Royce fueron las estrellas invitadas que se encargaron de amenizar el público, para luego dar paso al escenario, al esperado cantante puertorriqueño.

Más de 15,000 personas, según informó su oficina de prensa, esperaban de pie al conocido “Rey”, quien desde su entrada no dudó en responder a los elogios de su público con una tormenta de alegría transmitida en música.

Don Omar fue el encargado de comandar la tropa de bailarines y músicos que cerró con broche de oro la inolvidable fiesta. Llegó el momento esperado por todos, y el artista se asomó al escenario. Por más de 90 minutos de actividad disparó mediante su voz y a puro pulmón los éxitos que lo han llevado a la gloria, sin cesar en lo más mínimo, la energía y el entusiasmo con el que arribó al escenario.

Comentarios