19/04/2024
Espectaculos

Don Miguelo pasa al frente buscando hacer historia con un concierto en YouTube

Con una gran fanaticada metida en sus bolsillos, que creció de manera exponencial en estos tiempos de cuarentena pandémica gracias a sus polémicos lives por Instagram, Don Miguelo da un paso al frente para ofrecerle a ellos lo que mejor sabe hacer: música.

Luego de alcanzar a través de las redes audiencias envidiables durante la cuarentena, el talentoso artista urbano se alista para ofrecer un concierto completo a través de YouTube para todos sus suscriptores.

Hasta el momento con 731 mil seguidores inscritos en su plataforma de YouTube, el artista urbano presentará este domingo 31 de mayo un concierto totalmente en vivo, a las 9:00 de la noche, hora que ha convertido en su propio toque de queda.

Y la noche promete. Con la participación de 12 músicos, los productores de esta iniciativa adelantaron que será «un show a seis cámaras que quedará grabado y disponible en la plataforma digital para el disfrute de todos».

El intérprete de canciones como “La hoja se volteó” y “Nota de pasión” logró la conexión de 385 mil personas en línea al mismo tiempo en sus Lives que, además, en cada entrega fueron vistos por miles de seguidores.

Miguel A. Valerio se encontraba trabajando en el que sería su primer concierto en la Arena del Cibao para celebrar los 15 años de “La cola de motora”, tema que lo catapultó al estrellato. Sin embargo, las condiciones sanitarias que enfrenta la República Dominicana no impedirán que el cantante urbano cumpla su deseo de repasar su trayectoria con sus seguidores. [emejota]

Comentarios