29/03/2024
Nacionales

Don Miguelo firma cuadernos ECO y anuncia obra social en San Francisco

El artista urbano Don Miguelo, conjuntamente con la compañía ECO, participó en un encuentro de firmas de cuadernos de esta prestigiosa empresa que lleva años brindando productos escolares.

El evento fue celebrado en Multicentro La Sirena de la Avenida Luperón, donde infantes, adolescentes y padres de estos, además de apreciar todo lo brindado por el intérprete de “Si pega”, pudieron compartir y conocer un poco de este como parte de sus servicios sociales a su público.

“Aprende es como remar contra la corriente en cuanto se deja, se retrocede” es la frase oficial de esta línea de cuadernos con la imagen del artista, la cual fue idea por él mismo en alusión de seguir los estudio para una mejor educación.

Cabe destacar que Don Miguelo en los próximos días estará regalando cuadernos para la población y fundaciones de su ciudad natal San Francisco de Macorís.

“Esto que hago son acciones que me tocan el corazón. Lo hago de manera muy complaciente, devolviéndole al pueblo y a Dios todas las bendiciones que he recibido. Además, me reflejo en cada uno de esos niños, porque quiero que sean el profesional que quise ser, pero que por vicisitudes de la vida no pude lograr”, expresó.

“No quiero que vean esto para mi beneficio, siempre quise regalar alegría más allá de mí música y ha llegado la oportunidad de hacerlo, esto es el inicio de un gran comienzo en mi vida y quiero seguir haciéndolo”, aseguró.

Actualmente Don Miguelo está promocionado el tema “Si te pega”, que se encuentra bien posicionado entre las principales listas de músicas nacionales e internacional gracias al excelente trabajo artístico que ha realizado durante el año.

Comentarios