23/04/2024
Espectaculos

Don Miguelo estrenará video en «Primer Impacto»

El cantante urbano Don Miguelo estrenará este viernes en el popular programa de televisión «Primer Impacto» el videoclip de su sencillo más reciente, «Adicción al contacto», un visual que viene a impulsar la su ofensiva promocional a nivel internacional.

«Adicción al contacto» se estrenará este viernes 13 en el referido programa, lo que va a servir de recurso para que el artista continúe abriéndose paso en el mercado internacional, en un momento importante de su carrera, la cual llega a su décimo aniversario.

«En este video estamos apostando a la calidad visual y el hecho de que lo estrenaremos en una cadena de televisión internacional, afianza nuestro interés de que la música de Don Miguelo llegue a otros países donde estamos teniendo incidencia con su propuesta», comentó Giordano Landrón a PhotoNews en una conversación telefónica.

Tras su firma por el sello discográfico Mr.305 Inc., propiedad del astro cubanoamericano Pitbull, Don Miguelo ha ido consolidándose como un artista con posibilidades de tener éxito en otras plazas fuera de República Dominicana.

El video de «Adicción al contacto» se filmó en escenarios de República Dominicana, con la participación de modelos europeas, bajo la dirección de Manuel DH.

Comentarios