18/04/2024
Espectaculos

Monitor Latino reconocerá el trabajo de Domingo Bautista

El veterano comunicador Domingo Bautista recibirá es noche un reconocimiento que, debido a que se lo otorgarán en el extranjero, tiene un significado aún más especial.

«Mingo», como cariñosamente le llaman en los círculos íntimos, será reconocido en una ceremonia que se celebrará en Los Ángeles, Estados Unidos, por Monitor Latino, el sistema de monitoreo que se abrió paso en México y Estados Unidos, la cual inició sus operaciones en República Dominicana en marzo de este año.

Domingo Bautista será la representación dominicana en la 7 Convención Monitor Latino 2014, y por eso, será el protagonista de una ceremonia en la que se exaltará su trayectoria como una de las figuras más carismáticas, apreciadas y de mayor talento en el país.

Aunque Bautista inició su carrera como promotor artístico de la mano de Wilfrido Vargas, su carrera ganó trascendencia en la radio y la televisión, donde por más de 25 años logró destacarse en espacios como «La Gran Sensación», «Domingo Latino», «Súper Tarde», «Súper Revista» y más reciente en «Con Domingo y Pachá».

La 7 Convención Monitor Latino inició este domingo y culminará mañana día 26 en el hotel The Palms Pacific Resort de Los Ángeles, California (Estados Unidos). El locutor coincidió en el evento con Bolívar Valera, El Boli, quien asistió al evento como parte de su labor en «El mañanero con Boli». A su regreso a República Dominicana, Domingo Bautista se reunirá con los suyos para celebrar este nuevo reconocimiento a su carrera.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios