19/04/2024
Nacionales

Gran dolor en velatorio hermano de Bolívar Valera; hoy sepultan sus restos

La capilla donde se están velando desde anoche los restos de Federico, hermano del actor y animador Bolívar Valera, era un solo llanto, espacio que se embargó de dolor y lágrimas por la súbita muerte de este joven ocurrida la madrugada del sábado.

Comunicadores, personalidades de diferentes sectores profesionales, desfilaron desde las 7:00 de la noche por una de las capillas del Jardín Memorial, ubicado en la avenida  Jacobo Majluta, para ofrecerle el pésame a El Boli, a su hermana, y padres que no han logrado reponerse de este doloroso suceso.

Los restos de Federico serán sepultados este lunes en el Jardín Memorial a partir de las 4:00 de la tarde. «Fede», como le decían sus relacionados íntimos, era un joven emprendedor que pudo abrirse paso en el sector energético con su propia empresa.

Su cuerpo fue trasladado el domingo al Jardín Memorial desde Patología Forense donde se determinaron las causas de su muerte, que aún no se han dado a conocer.

Federico tenía una hermosa familia que deja viuda a Chanela Anyelina Marte y huérfanos a Miguel Antonio, Amanda Sofía y Federico Ariel. Roberto Ángel Salcedo, productor de “Más Roberto”, donde labora como animador Bolívar Valera, suspendió ayer domingo la edición del programa en solidaridad con El Boli.

Comentarios