25/04/2024
Nacionales

DNCD decomisa a una banda 54 pacas de marihuana

La Dirección Nacional de Control de Drogas, bajo la coordinación del Ministerio Publico, desmanteló una banda de presuntos narcotraficantes que se dedicaba a la venta de narcóticos para el consumo interno en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En las operaciones fueron decomisadas 54 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana y se apresaron a siete hombres que ya están siendo procesados por el Ministerio Público.

Los agentes de la Dirección de Drogas ocuparon en el interior de un vehículo 20 pacas de la sustancia y posteriormente dando seguimiento al caso se trasladaron a una residencia en el municipio Santo Domingo Este, donde decomisaron otras 34 pacas del vegetal.

La DNCD informo que a los implicados, también se les ocupó, dinero en efectivo, varios celulares, un carro y otras evidencias utilizadas para la venta y distribución de drogas para el consumo interno.

El organismo antinarcóticos afirma que continúan las investigaciones en relación al presente caso y no descarta otros posibles implicados sean apresados en las próximas horas.

Comentarios