28/03/2024
Nacionales

Disfruta del mes del amor en JW Marriott Santo Domingo

Las parejas que deseen celebrar el amor pueden hacerlo este sábado 14 de 7:30 p.m a 10:30 p.m, con las ofertas que el hotel JW Marriott Santo Domingo preparó para los enamorados.

La primera propuesta consiste en una habitación Deluxe y una cena especial de San Valentín para dos personas en el Winston’s Grill & Patio. Mientras que quienes solo deseen disfrutar de una romántica velada a la luz de las velas pueden hacerlo en el restaurante con una experiencia gastronómica de siete tiempos y una deliciosa selección de botella Beringer blanco, tinto o Freixenet.

Sin lugar a dudas, este hotel de lujo personifica el estilo y la gracia con un servicio personalizado y atención al detalle, que harán de la estadía de la pareja una inolvidable. Además, sus habitaciones ofrecen confort con suaves colchones pillow top y lujosos espacios.

A esto se agrega Winston’s Grill & Patio, situado en el doceavopiso del JW Marriott Santo Domingo, el más novedoso destino de alimentos y bebidas de la ciudad, una marca de distinción, excelencia y audacia. Lujoso pero casual, cómodo y acogedor, con un estilo contemporáneo crea un lugar accesible donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas de alta calidad.

Su cocina combina un concepto de parrilla Latinoamericana con platos para compartir. Esta selección celebra las mejores comidas de la cocina de la región, con un enfoque especial en Perú con sus fusiones naturales de Oriente. Mientras que la parrilla de roca de lava toma el centro del escenario con pescado entero, filetes, carnes certificadas bajo altos controles de calidad y exquisitos mariscos en su Ice Bar.

Comentarios