24/04/2024
Nacionales

Así fue la primera “Copa de fútbol freestyle Cortés”

El primer torneo intercolegial “Copa de fútbol freestyle Cortés”, celebrado en las instalaciones de “La Media Cancha”, culminó con la participación de diez de los principales colegios destacados en esta disciplina.

Emmanuel Belliard, del colegio Colegio Cristiano Ministerios Bet-el, se alzó con el primer lugar de este evento intercolegial que se desarrolló durante todo el mes de noviembre.

Ana Paola Fernández y Joani Cortorreal.

Ana Paola Fernández y Joani Cortorreal.

Belliard ganó 18 – 17, frente a Jean Marco Contín, representante del Colegio Babeque Secundaria, en un encuentro cargado de emoción, acción y excelentes maniobras.

Jarh Rodríguez, también del Bet-el, obtuvo el tercer lugar en otro partido de la jornada en el que participó Emil Ramírez, del The Americas Bicultural School (ABC), que quedó 16-13 en el marcador.

María Isabel Batista y Sandra López.

María Isabel Batista y Sandra López.

Para la ocasión, Cortés Hermanos desarrolló una cancha octagonal, donde los jugadores de cada centro educativo midieron fuerzas a través de torneos eliminatorios, con el objetivo de determinar quién obtendría la mayor cantidad de goles y un performance.

El atractivo evento despertó el interés de los jóvenes entusiastas dominicanos del deporte del balón, al tratarse de una actividad completamente innovadora, que por primera vez tomaba lugar en el país.

“Estamos muy contentos con los resultados y entusiasmados por la repercusión que tuvo el evento entre los estudiantes de los colegios participantes”, comentó Joani Cortorreal, coordinadora de Marcas Chocolatines y Redes Sociales de Cortes Hermanos & Co. “Esperamos que, gracias al apoyo de nuestra marca ‘Cholatines’, lo convirtamos en una tradición anual”, afirmó Cortorreal.

Comentarios