23/04/2024
Política

Rafael Calderón dice que en el PLD no hay crisis

En el PLD no hay crisis. Sencillamente se da curso a una confrontación desarrollada con apego a métodos democráticos, afirmó este día el senador Rafael Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Debemos confiar en el liderazgo, en su inteligencia y en sus organismos lo que facilitará el abrazo fraternal de los dirigentes”, dijo Calderón al restar categoría de crisis a la situación imperante en el partido morado luego de la reunión del pasado día 19 de abril.

El legislador destacó las amplias posibilidades de la organización política de ampliar sus curules, a nivel de los diputados, alcaldes, regidores y directores de distrito municipales.

“PLD en todas las encuestas tiene cerca del 66 por ciento en el electorado dominicano”, sostuvo el senador por Azua, entrevistado en el programa de Entero Crédito y que reseña el PLD en un parte remitido a los medios a través de la Secretaría de Comunicaciones
Adelantó que el objetivo es arribar a un 70 por ciento, a juzgar por la aceptación de la actualidad sin ninguna campaña abierta y sin una maquinaria trabajando en una dirección y sin obstáculo.

Para el veterano dirigente, la fortaleza del PLD radica en los buenos gobiernos de esa organización y su arraigo en la juventud y en las mujeres está apoyando las candidaturas moradas en todo el país.

Comentarios