25/04/2024
Política

Diputados bloque PRM presentan declaración jurada de bienes

El bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó  ante la Cámara de Cuentas su declaración de bienes, requerido por la Ley 311-14, a los a todos los  funcionarios públicos.

Alfredo Pacheco, vocero del PRM, dio a conocer el anuncio esta mañana, en rueda de prensa, celebrada en las oficinas de reuniones de los representantes  del PRM en la Cámara de Diputados, donde  afirmó que los legisladores perremeistas tienen el compromiso de actuar en total apego a la ley.

Con esta declaración buscan llamar la atención de los demás diputados y funcionarios públicos a que cumplan con su responsabilidad y se apeguen a la ley 311-14.

Dicha Ley establece en su artículo 2,  sobre Declaración Jurada de Patrimonio, que  los funcionarios públicos deben  realizar su declaración de bienes luego de los 30 días de tomar posesión en el cargo,

“Los legisladores del PRM, como una muestra de responsabilidad y compromiso con el respeto a s las leyes, cumplieron en el plazo establecido, la presentación de sus Declaraciones Jurada”. Afirmó Pacheco.

Comentarios