18/04/2024
Política

Diputado Bisonó envía mensaje de aliento y esperanza al país

“República Dominicana puede ser mucho más de lo que es hoy, puede ser la tierra de las oportunidades, el país donde se cumplan sus anhelos, donde haya trabajo y seguridad ciudadana”. De esta forma se expresó el precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, en su habitual mensaje de fin de año.

El tres veces electo diputado, envió un mensaje de aliento al joven dominicano, a quien llamó a no perder la esperanza, a pesar de la ausencia de oportunidades laborales y de formación, “para pasar de la Generación Ni-Ni a la Generación de que todo es posible”.

Bisonó también se refirió a la mujer dominicana, de quien valoró su fortaleza frente a la violencia de género y la desigualdad de condiciones en el campo social y laboral.

“Ustedes lideran la mayoría de los hogares dominicanos, su protagonismo es indiscutible”, afirmó, al mismo tiempo de que llamó a trabajar para que sea la mujer “el rostro del desarrollo”.

Finalmente, el precandidato presidencial se dirigió a toda la nación, reafirmando su convicción de que República Dominicana puede ser “la nación en que sus habitantes puedan crecer, desarrollarse y hacer realidad sus sueños, trabajando de la mano para forjar un auténtico cambio”, cerró.

Comentarios