29/03/2024
Espectaculos

Diomary La Mala será la invitada especial de Pablo Milanés

El trovador cubano Pablo Milanés tendrá como invitada especial en su próximo concierto en Santo Domingo, pautado para el jueves 17 de mayo, a la cantante dominicana Diomary La Mala, según informaron los organizadores del espectáculo.

El concierto, una producción de ED Live, con escenario en Hard Rock Live, forma parte de la gira actual del cantautor, “Canciones para siempre”, intérprete de temas como “El breve espacio en que no estas”, como “Yolanda”, “Te quiero porque te quiero” y “Yo pisaré las calles nuevamente”,

Diomary La Mala, quien se define como una “mujer auténtica, luchadora y activista”, ganó el Premio Soberano a Cantante solista en el 2016.

Diomary Peña, nombre de pila, inició en la música en la década de los años 90, pero no fue hasta 2006 que lanza su primera producción discográfica, en el género tropical, la cual título “Enero 2″.

Para el 2011, representó la República Dominicana en el Reality Show «Yo canto», de la cadena Telemundo en Puerto Rico, logrando en el transcurso de 15 semanas, una posición como finalista y siendo de las más seguidas y aplaudidas por su voz, sentimiento, versatilidad y dinamismo.

Ha formado parte de importantes eventos en el país como Big Band Núñez 3, Musical In The Heights, Musical como un Bolero, Encuentro Entre Amigos de Frank Ceara, Musical Memorial de los Premios Soberano 2015, Volando Alto concierto al cierre de la Noche larga de los museos versión verano y otoño, Contraparte del artista estadounidense Kenny G, del cantautor cubano Amaury Gutiérrez.

Comentarios