25/04/2024
Nacionales

Sergio Vargas aclara «soy un buen amigo»

Sergio Vargas es un artista con una forma especial de ser y de pensar. A través de los años ha demostrado que dice lo que piensa sin importar las consecuencias que implique, sin embargo, con algo que no ha transigido el merenguero es con el amor que le tiene a su querida tierra chiquita Villa Altagracia.

Por mucho tiempo lo hemos visto y escuchado repetir: “quien no quiere su tierra chiquita no quiere su tierra grande”.   Tras incursionar en la política en el año 2006 sufrió grandes desilusiones y frustraciones. Su único deseo fue ocupar un curul como diputado para ayudar a los suyos y hasta a los que no. Pero más tarde, tras terminar su gestión y buscar una re postulación descubrió el sabor amargo de una “profesión”, que da muchas sorpresas: la política. Es tal vez por eso que el merenguero que cita Wikipedia como Sergio Pascual Vargas Parra , nacido el 15 de marzo de 1960 en Villa Altagracia, “quien fuera muy popular en las décadas 80 y 90”, fue capaz de subir temprano en la mañana de hoy la siguiente frase en su cuenta de Twitter. “De lo único que estoy seguro en este momento, es de que puedo ser un gran amigo.”, no se sabe para quién o quienes  va dirigido el mensaje, pero sí se sabe que muchos fueron capaces de responder este tuit.

La veterana comunicadora Zoila Luna por ejemplo le recordó “que siempre lo has sido” y así llegaron muchos otros mensajes de sus seguidores que lo quieren y admiran. Sergio Vargas actualmente tiene en la radio el tema “¿Qué estas buscando?” y aunque hace unos años no lanza al mercado una producción musical se mantiene activo con fiestas casi todas las semanas y la promoción de nuevos sencillos en la radio criolla.

Comentarios