01/12/2022
Espectaculos

Diez estrellas compiten para ir al Festival de Cannes 2014




Grandes estrellas del arte dominicano fueron elegidas este martes como las mejores vestidas del Stella Artois 360 Glam Cam, compitiendo por un viaje al Festival de Cine de Cannes 2014. Durante toda transmisión de la Alfombra Roja de los Premios Soberano, las grandes figuras desfilaron por la Stella Artois 360 Glam Cam, una plataforma fotográfica a través de la cual el público pudo apreciar el vestuario de las celebridades desde un ángulo de 360 grados.

Desde esta innovación, un panel de expertos eligió a las siguientes figuras: Pamela Sued, Evelyna Rodríguez, Georgina Duluc, Jenny Blanco y Karina Larrauri,  en la selección Femenina, así como a Jandy Ventura, Francisco Vásquez, Jhoel López y Frank Perozo, en la categoría masculina.

Pamela Sued, otra finalista del concurso de Stella Artois.

Pamela Sued, otra finalista del concurso de Stella Artois.

Estas figuras compiten automáticamente en un proceso de votación del público a través de Facebook.com/StellaArtoisRD, para elegir a la mujer y al hombre mejores vestidos de Premios Soberano y ganar un viaje al Festival de Cine de Cannes 2014. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois.

“En Cannes ambos ganadores podrán desfilar por la alfombra roja junto a las grandes estrellas de cine del mundo y asistir a las premier de filmes. También  disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia, entre otras sorpresas que harán de su experiencia en Cannes tan inolvidable y perfecta como Stella Artois”, explicó Manuel Angomás, gerente de marca Stella Artois.

Los famosos ganadores serán anunciados el sábado 22 de marzo, en la edición especial de Mejores Vestidos de Premios Soberano de Noche de Luz, programa oficial del Stella Artois 360 Glam Cam 2014.

Comentarios