20/04/2024
Espectaculos

Diego Ferrani da pasos firmes con su bachata refinada

Diego Ferrani va dando pasos firmes en la música. Su propuesta a punta de bachata va calando en el gusto del público y poco a poco, asume proyectos para ir afianzándose en el mercado.

El cantante sabe que una imagen habla más que mil palabras y por eso como parte de su propuesta artística no puede dejar de lado el video. Es por esta razón que un equipo de profesionales comandado por el productor Pedro Urrutia dirige el videoclip de «Sálvame», su primer sencillo.

Fueron muchas semanas de trabajo, de pre-producción y post-produccción para tener el resultado que podrá ser visto el próximo domingo 29 de marzo en el programa “Divertido con Jochy” (Telemicro, canal 5).

Más de 40 personas trabajaron para lograr este concepto que supo plasmar en pantalla el joven director Urrutia de Ave Studio, productora encargada del trabajo.

El crew para la grabación del video contó con la dirección y edición de Pedro Urrutia, producción de Kerlyn «JB» Cruz, el estilismo de Jusef Sánchez, mientras que el maquillaje es de Frank Andújar. La modelo que acompañó a Diego a contar la historia de “Sálvame”, tema desu autoría es Aurys Sanchez.

“Me siento satisfecho del trabajo realizado, gracias a un gran equipo. El público de Diego podrá verlo el próximo domingo en Divertido con Jochy, cuando por primera vez lo presentemos”, sostuvo Urrutia.

“Sálvame”, autoría del propio Diego, fue grabado en los estudios GML de Miami. En este tema intervienen dos productores con amplia experiencia en la industria musical y en propuestas tropicales, quienes se encargaron de los arreglos y producción del mismo, entre ellos Pachy Carrasco, Guianko Gómez y Efrain Dávila.

En el caso de Guianko Gómez y Efrain Dávila, ambos establecidos en Miami, han trabajado en la producción y composición de los últimos álbumes de artistas como Prince Royce, Carlos Vives, Luis Enrique, Víctor Manuelle y muchos otros artistas internacionales.

El sencillo “lo escribí para expresar ese sentimiento que experimentamos la mayoría de las personas cuando perdemos el amor de la persona que amamos y sobre todo nosotros los jóvenes”, dice el artista que está agradecido del apoyo que tiene el tema nacional e internacionalmente.

Según Monitor Latino, que se encarga de investigar el movimiento de la música dominicana, incluyendo cuantas veces suena en las estaciones de radio, el tema “Sálvame” de la posición número 20 ha pasado ha la 7, lo que significa un gran paso para Diego. El videp clip será estrenado además en Primer Impacto y luego irá a los canales de video internacional como HTV.

Comentarios