29/03/2024
Espectaculos

Diego Ferrani apuesta a la bachata fusionada con «Sálvame»

La bachata ha demostrado un poderío como género que ha sorprendido a muchos en la industria de la música, sin embargo, esta evolución se debe en gran medida, a que nuevas propuestas llegan a enriquecer el abanico musical que existe hasta el momento. Una de estas propuestas es la que presenta el joven artista dominicano Diego Ferrani. Su estilo, está marcado por la bachata combinada con otros sonidos y sus letras están llenas de amor y desamor.

Una muestra de ello, es el sencillo que suena en la radio nacional, “Sálvame”, con el que el público comienza a escuchar un nuevo sonido.

“Quiero ofrecer al público un producto que, aunque sea bachata, es una bachata muy diferente a lo que ahora hay en el mercado, con fusiones interesantes, lo que permite sentir colores musicales totalmente distintos sin perder su esencia, lo que la hace bailable”, comentó el artista.

“Sálvame”, es de autoría de Diego Ferrani, y fue grabado en los estudios GML Studios de Miami. Un dato interesante es que en el tema intervienen dos productores con amplia experiencia en la industria musical y en propuestas tropicales, quienes se encargaron de los arreglos y producción del mismo, entre ellos Pachy Carrasco, Guianko Gómez y Efrain Dádiva.

En el caso de Guianko Gómez y Efrain Dávila, ambos establecidos en Miami, han trabajado en la  producción y composición de los últimos álbumes de artistas como Prince Royce, Carlos Vives, Luis Enrique, Víctor Manuelle y muchos otros artistas internacionales.

“Tengo un abanico de sorpresas musicales, estoy preparándome para este importante reto, representar un género que tiene grandes intérpretes como Romeo y Prince Royce, aunque mi propuesta tiene elementos diferentes”, aclaró el cantautor dominicano.

“Sálvame”, es uno de los temas que dará vida a la primera producción musical que sacará al mercado el joven cantautor este año. El sencillo “lo escribí para expresar ese sentimiento que experimentamos la mayoría de las personas cuando perdemos el amor de la persona que amamos y sobre todo nosotros los jóvenes”, dice  el artista que trabaja en su producción musical en la que incursionará en otros géneros además de la bachata.

“Sin lugar a dudas, la bachata está en un excelente momento, y muestra de ello es que además de llegar a escenarios importantes que no había podido llegar, se impone en muchas premiaciones y en los chart de música tropical demostrando que es lo que el público quiere escuchar. Otra de las cosas que la ha beneficiado es que nuevas caras le aportan renovación a este género que ha dejado de ser sólo de un sector de la población”, sostuvo el intérprete de “Sálvame”.

 

 

Comentarios