24/04/2024
Espectaculos

Concierto de Diego El Cigala en anfiteatro Nuryn Sanlley

Diego El Cigala ofrecerá un concierto un República Dominicana el próximo 21 de mayo. “Lágrimas negras y tango” es el show que tendrá lugar en el recién inaugurado Anfiteatro Nuryn Sanlley de la Plaza del Conservatorio.

Las boletas están a la venta en el propio anfiteatro, al precio de RD$4,000, Special Guess; RD$3,000 platea  en VIP y 2,000 pesos en platea.

Su repertorio estará cargado de hermosas canciones como “María de la O”, “Compromiso”, “Dos gardenias” “Bravo”, “Dos cruces”, “El día que nací yo”, “Dos gardenias”, “Soledad”, “Tomo y obligo”, “Canta”, “Aprendí”, “El día que me quieras”, entre otras.

Esta es su primera presentación en el país en un lugar de esta magnitud, con capacidad para más de tres mil personas, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar a plenitud del artista español radicado en República Dominicana.

Diego El Cigala goza de buena aceptación en este país, donde se ha presentado en varias ocasiones en diferentes escenarios, logrando la aceptación de la gente.

Comentarios