25/04/2024
Nacionales

Diana Lora espera un hijo de Marel Alemany

La boda aún es reciente. A principios de agosto, ellos se juraron amor eterno delante de un selecto grupo de amigos y familiares en un hotel de Samana. Apenas han pasado semanas cuando ya María Elena Núñez, quien fuera su madrastra, confirma que Marel Alemany será papa.

La pareja, al parecer, aceleró los preparativos de la boda por este regalito que encargaron antes de tiempo. Diana Lora, que tiene tres meses de embarazo, es hija de Huchi Lora y desde hace un tiempo se ha dedicado a seguir los pasos de su padre en la comunicación. Está a su lado en algunas propuesta de la televisión de análisis y de lunes a viernes un poco más relajada con temas menos formales con Mariasela Alvarez en su propuesta televisiva que se transmite a las 8:00 de la noche por Color Visión.

Aunque se esperaba más niños este año de las femeninas de la comunicación que dijeron sí, acepto, este año y antes que Diana y Marel. La noticia ha llenado de emoción no sólo a los jóvenes esposos sino, a sus padres y amigos que ya quieren saber cual es el sexo del bebe.

Comentarios