28/03/2024
Espectaculos

Federación Dominicana de Carnaval analizará la era de la covidianidad en asamblea ordinaria

Santiago. “El Carnaval en la era de la covidianidad mito o realidad” será el eje fundamental de análisis de la asamblea ordinaria que realizará la Federación Dominicana de Carnaval en esta ciudad y que tendrá como anfitriona la Corporación Carnavalesca de Santiago (Corcasan).

La actividad se desarrollará este domingo 25 de octubre de nueve de la mañana a una de la tarde en la sede regional del Ministerio de Cultura y serán analizados los temas más puntuales de esta festividad popular ante la situación de pandemia que vive el mundo, uniendo a los principales actores que intervienen en este proceso, entre los que se destaca el sector privado o empresarial, la municipalidad, el cultural, Medios de Comunicación, Estado dominicano y el público en general.

El programa incluye la participación de Sarah Espinal directora regional del Ministerio de Cultura, Orlando Lora de la Federación del Carnaval Dominicano, Adalberto De León de Corcasan, entre otros.

Entre los temas a tratar figuran Misión, Visión, Valores y Objetivos de Fedoca, Acciones y Logros, Propuesta Carnaval, Necesidad desarrollo industria cultural o economía naranja, Proyecto Carnaval 2021, Posibles Carnavales a celebrar.

Comentarios