28/03/2024
Nacionales

DH Magazine, la revista de la música urbana

La revista DH Magazine publicó su cuarta edición con un reportaje de la trayectoria del exponente de la música urbana, realizando su lanzamiento ante más de tres mil personas que se dieron cita en el Polideportivo de Invivienda, donde disfrutaron de la animación de Brea Frank y Melvin de León, así como las actuaciones artísticas de Mozart La Para, El Alfa, Shadow Blow y El Mayor.

Además, estuvieron presente firmando autógrafos con los invitados especiales El Batallón, Secreto “El Famoso Biberón”, La Nueva Escuela, Cromo X, DJ Sammy, Los Lunáticos, Jacool el Fenómeno, Calapeso El Dólar, Los Teke Teke, Chímbala, El Príncipe Barú, Químico, Los Mellos On The Track, entre otros exponentes del género urbano.

En cada página de DH Magazine los amantes de la música urbana se deleitarán con su impactante diseño, vistosa línea gráfica, las nuevas secciones y las calientes fotos de sus atrevidas modelos conocidas como las DH Girls; en la portada está Mozart La Para y la edición está dedicada a la memoria de Cirujano Nocturno.

Todo este interesante material está plasmado cuidadosamente por el renovado equipo de trabajo que encabeza su presidente Alvin Pimentel, la directora administrativa Patricia Castillo y el periodista Troi Orlando Espejo como su editor en jefe, bajo la producción general de Jp Inc. Records.

La cuarta edición tuvo una tirada de 10 mil ejemplares con todo lo concerniente al género urbano en su totalidad; donde presenta los artistas urbanos más destacados, las emisoras del momento, los temas más sonados del 2013, los productores del momento, DH Girl, música cristiana, opiniones, productores de videos y todo lo que necesites conocer del mundo urbano.

Comentarios