18/04/2024
Nacionales

Detienen hombre que intento retirar vehículo con matrícula falsa

Fue apresado un hombre que acudió al Centro de Retención de Vehículos “El Coco”, operado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), para tratar de retirar un vehículo presentando para tales fines documentación presumiblemente falsa.

Se trata de Nathanael Acosta Acosta, de 26 años, quien fue detenido para fines de investigación al pretender que le fuera entregado el carro Toyota, blanco, placa A367908, Chasis JT2AE82E5G3312586.

El reporte preliminar indica que cuando el personal de la AMET, de puesto en el referido Centro de Retención de Vehículos, se percató que la documentación presentada carecía de autenticidad, procedió a contactar al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, a los fines de realizar las pesquisas de lugar y determinar la autenticidad de los documentos.

La AMET recordó que para retirar cualquier vehículo retenido por su personal, los propietarios y/o usuarios de los mismos, deben presentar la documentación que demuestre de manera fehaciente su derecho de propiedad sobre los mismos.

Comentarios