25/04/2024
Nacionales

Detienen a un hombre que mato a su pareja de un cartuchazo en la boca

Un hombre supuestamente celoso mató de un cartuchazo en la boca a su concubina en el barrio El Tamarindo,del municipio de Los Alcarrizos, informó este jueves la dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía.

La víctima fue identificada como Ana Marlenis Heler Jiménez, de 32 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado tirado en uno de los muebles de la vivienda ubicada en la calle La fresa. El hecho ocurrió anoche.

El cadáver fue levantado la médico patólogo Patria Pérez, quien ordenó su traslado al Instituto de Patología Forense.

El director regional de la policía, general José Alejandro Acosta Castellanos dijo que por el hecho de sangre fue detenido el concubino de Heler Jiménez Pedro Antonio López Alfonzo de 31 años, quien dijo a los investigadores que el hecho se produjo momentos que limpiaba la escopeta calibre 12 de su propiedad, y que supuestamente su concubina se la colocó en la boca realizándose el disparo.

De acuerdo a varias versiones recabadas por los investigadores policiales en el sector donde se produjo la tragedia, López Alfonzo era muy celoso con su concubina, quien tenía varios hijos y que al parecer las relaciones de parejas entre ambos no andaban bien.

El general Acosta Castellanos lamentó este feminicidio, y señaló que López Alfonzo fue apresado por oficiales de la coordinación adjunta de investigaciones de homicidios con asiento en el destacamento de Las Caobas, para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Comentarios