18/04/2024
Nacionales

Adela, posa para su primera foto

No se trata de una nueva mujer, sino de su nueva hija. Héctor Acosta y su esposa Eraleysi Vásquez la bautizaron como Adela y que en apenas con tres días de nacida ya es la reina de la casa. La pequeña, que llegó en perfecto estado de salud, tiene a todos en la casa del carismático cantante, con cara de felicidad pese a que hay que hacer ciertos sacrificios cuando un bebé está tan pequeño, como por ejemplo, levantarse de noche a darle comida y de alguna manera desvelarse.

Eso no le ha importanto al intérprete de «Levántate» que se le ha visto como todo un buen padre atender a la pequeñita, además de presumir de ella. Esta es la tercera hija del artista. Hay que recordar que de su primer matrimonio nacieron dos niños, una hembra y un varón, que hoy día están muy crecidos.

Fue la primera vez que el merenguero pudo acompañar a su pareja en un parto. Él ha estado tan feliz que no para de hablar de la pequeña Adela, que habrá que esperar para saber si es la heredera de esa gran voz que muchos quieren tener, pero que sólo él tiene. El fue quien dio a conocer la noticia en Twitter y no ha parado de informar del estado de su princesita, Adela.

Comentarios