25/04/2024
Nacionales

Jefe PN recibe destacamento en San José de Los Llanos

La comunidad de San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, recibió ayer un remozado destacamento policial, luego que la Fundación Felipe Sosa Junior asumió los gastos de su reparación y lo entregará al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

Felipe Sosa, Jr, presidente de la Fundación  que lleva su nombre, destacó que el objetivo del respaldó a la Policía es ayudar a que sus agentes realicen un mejor trabajo y los ciudadanos reciban la seguridad ciudadana que merecen.

Aprovechó para exhortar a los distintos sectores redoblar esfuerzos para educar y proteger a la juventud que representan el relevo dentro de la sociedad.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Tobert Tavarez, alcalde de Los Llanos, quien valoró como positivo el trabajo preventivo que desarrolla la Policía en esa jurisdicción.

Mientras que el gobernador provincial, Félix de los Santos Lebrón, afirmó que ese tipo de obra permite mejorar la logística y el desempeño de los agentes de servicio en esa comunidad.

En tanto que el general Franklin Vittini Duran, director de la Policía en San Pedro de Macorís, dijo que los aportes de las actuales autoridades y del mayor general Castro Castillo, han permitido transformar la institución para bien de toda la ciudadanía.

Destacó el cambio de imagen de la institución, priorizando el bienestar del agente y el mejoramiento de las distintas edificaciones policiales para servir a la comunidad.

A la actividad asistieron, además, importantes personalidades, funcionarios y representantes de Juntas de Vecinos.

Comentarios