20/04/2024
Nacionales

Desmantelado centro que adulteraba bebidas alcohólicas

La Policía desmanteló ayer en el ensanche Capotillo, de esta capital, un centro de distribución de bebidas alcohólicas adulteradas, y capturó en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, a un hombre que se dedicaba a falsificar cheques.

El centro de distribución de bebidas alcohólicas desmantelado operaba en la esquina de las calles Albert Thomas y Diego Velázquez, donde funciona el bar Presión Sport.

Miembros del departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, acompañado del fiscal, licenciado Waldimir Reynoso Cabrera, del departamento de Propiedad Intelectual, allanaron el lugar atendiendo la orden judicial número 0108-abril 2014.

La orden fue emitida por el magistrado Román Hiciano Berroa, juez de los Juzgados de la Instrucción el Distrito Nacional, atendiendo denuncias de que en el lugar distribuían bebidas alcohólicas adulteradas.

Los agentes ocuparon 46 botellas de ron de distintas marcas, 20 litros de wiskies, igualmente de distintas marcas, 10  hookas para fumar, y 11 cédulas de identidad y electoral a nombre de distintas personas.

La Policía no detuvo a ninguna persona, pero profundiza las investigaciones a fin establecer responsabilidades.

Comentarios