19/04/2024
Nacionales

Designan nuevo coronel e San Cristóbal

El jefe de la Policía Nacional mayor general Lic. Nelson Peguero Paredes, designó al coronel Raúl Clime Estévez,  como nuevo comandante policial de la provincia de San Cristóbal.

Clime Estévez sustituye  también al coronel Guillermo Báez Ubiera, quien fue posicionado por la generala Juana Campusano, directora regional sur de esa institución del orden con haciendo en Bani.

Campusano al posesionar al nuevo comandante de la plaza de San Cristóbal, les deseos los mejores éxitos y el respecto de los derechos humanos.

De su lado el coronel Clime Estévez dio las gracias al jefe de la policía por la confianza depositada en él, al designarlo en esta comunidad y dijo que trabajara día y noche en pro y favor de mantener el orden la paz y la tranquilidad que se merece San Cristóbal.

Agrego que espera la colaboración de todos los sectores representativos de esta comunidad para en conjunto hacer un trabajo con eficiencia y en beneficio de todos.

Mientras que el coronel Báez Ubiera quien duro dos meses en la plaza policial local, realizo una labor encomiable, ya que hubo una disminución de los hechos delictivos en esta ciudad,  debido al patrullaje y la colaboración de la población con el programa de la policía de proximidad.

Comentarios