29/03/2024
Espectaculos

Pitbull demuestra en Chavón que brilla con luz propia

El cantante Pitbull ofreció lo mejor de su música en un concierto a favor de los pequeños de la Fundación Hoger del Niño, en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Miles de fanáticos apoyaron el evento benéfico que trajo por primera vez al popular cantante a este escenario de la zona Este del país, por donde desfilaron otros artistas del patio que se sumaron a la causa.

El espectáculo inició a las 8:30 de la noche con la actuación de Melymel, quien puso a los presentes a corear sus temas “En francés”, “Feo” y “Me quiere a mí”, entre otros.

El Poeta Callejero le siguió con una propuesta más caliente y con el público más interesado en disfrutar de su repertorio, que ha logrado conquistar a los niños y adultos con temas como “Un loco como yo”, “Contigo aprendí”, “Tigre decente”, “Bonita, bonita”, “Baby You” hasta su más reciente éxito “Kamasutra” (featuring Zion y Lennox).

Pitbull cantó sus éxitos en el concierto que ofreció el sábado en Chavón.

Pitbull cantó sus éxitos en el concierto que ofreció el sábado en Chavón.

Sin duda, Poeta es dueño de un cancionero que le ha permitido disfrutar de un lugar privilegiado en la música urbana dominicana y tener una creciente fanaticada dentro y fuera del país.

“Me siento muy contento de compartir escenario con una persona tan luchadora como Pitbull, que apoya una causa como la que está llevando a cabo Hogar del Niño”, dijo Poeta Callejero.

Otro de los que subieron al escenario fue el novel artista venezolano Papayo, para interpretar algunas de sus piezas musicales que poco motivaron al público. Con más entusiasmo fue recibido el dominicano Sensato del Patio, quien cantó dos temas antes de que la multitud empezara a solicitar a ritmo de coros la presencia de la estrella de la noche.

Ya cuando el reloj marcó las 10:40 p.m., en la tarima se desempacaron todos los equipos para recibir a Pitbull, quien regaló un vibrante espectáculo con más de una treintena de éxitos, apoyado por una buena banda de cinco músicos, un Dj y un grupo de bailarinas que deleitaban las miradas con sus movimientos candentes.

“Mr. Worldwide”, “Hey Baby”, “Lenny Loop” e “International Love” fueron las primeras interpretaciones del artista de un cancionero que se sustenta en los featuring con las estrellas Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown y Chris Brown, entre otros, que le han dado fama mundial.

Un gran escenario con tecnología visual y de sonido de lujo, entre ellas varias pantallas gigantes y sistema de luces, dieron soporte a las canciones y a la actuación de un Pitbull que poca energía dejó para llevarse a la casa.

A mitad del concierto,  Sensato del Patio regresó a tarima para cantar a dúo “Crazy People”. “I’m from Miami”, “Culo”, “Calle Ocho” y “Give me Everything” cerraron el evento al compás de una descarga de fuegos artificiales.

Los fondos recaudados beneficiarán a los niños

“Los fondos recaudados en este concierto que ofreció el rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana serán 100 por ciento destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño y su misión de hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de La Romana, logrando así un mejor futuro para ellos y toda la comunidad”,  informó Xiomara Menéndez de Matos, presidente del Patronato Benéfico Oriental (PBO).

Comentarios